Carrito de compra

Compromiso Dijon

En Dijon queremos que te sientas satisfecho con tus productos y estamos comprometidos a hacer de tus compras una buena experiencia para que vuelvas con nosotros.

Si quieres cambiar un producto

  1. Puedes hacerlo dentro de los 30 primeros días, a partir de la fecha de compra que hiciste en nuestros locales, o recepción de tus productos de Dijon.cl, en cualquiera de nuestras tiendas ubicadas a lo largo de todo Chile.
  2. El producto debe estar sin uso, con sus embalajes originales y en perfectas condiciones junto a su boleta. Te ofrecemos la opción de cambiar tu producto por uno nuevo.
  3. Los productos que devuelvas no deben estar usados, dañados ni lavados y deben tener consigo todas las etiquetas originales del fabricante. Ten cuidado de no manchar la ropa con maquillaje o desodorante.

Consejos

Trajes de Baño, Billutería, Lencería y Corsetería

Lamentablemente, por motivos de higiene, no podemos reembolsar o cambiar ropa interior, trajes de baño, aritos, collares o pulseras.

Perfumes

Los envases deben estar sin uso y completamente sellados.

Calzado

El calzado suele ser delicado y se raspa fácilmente, pruébatela siempre sobre una alfombra.

Si el producto tiene fallas

Como falla entendemos que llegó tu producto dañado, descocido, con tallaje incorrecto.

Tienes 3 meses desde la recepción del producto para ejercer tu garantía por falla. Preséntate en cualquiera de nuestras tiendas junto a tu boleta donde podrás cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero. 

 

No te olvides de revisar tu envío al momento de recibirlo.

Cualquier duda contáctanos a ecomdijon2@abcdin.cl